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El Servicio Técnico de Postventa es un servicio exclusivo para nuestros clientes sobre el funcionamiento y uso de todas nuestras aplicaciones, así como para la resolución de incidencias. Desde el área de Soporte aportamos un valor añadido fundamental a nuestros productos y servicios.
Servicio personalizado, somos una empresa muy cercana y eso se nota en la atención. Sistema de calidad implantado en el que hacer seguimiento de incidencias y sugerencias.
Hemos diseñado un sistema ágil y eficiente, de atención antes de 4 horas desde el momento de la consulta, que en la actualidad tiene una media de cumplimiento durante el último año del 86% del total de las consultas recibidas (siendo 4h el máximo tiempo de demora establecido como norma habitual).
Equipo humano experto y muy resolutivo. Varias vías de acceso para la atención al cliente.
El canal de comunicación por parte de nuestros clientes es por teléfono (en horario de oficina) o bien Internet -servicio Afinity- las 24 horas del día. De esta forma garantizamos que serán nuestros técnicos de soporte más especializados los que se pondrán en contacto directamente con el cliente final. Durante el proceso de atención y para una mayor agilidad y comodidad para el cliente, los técnicos de GEYCE disponen de software de acceso remoto para acceder a los equipos de nuestros clientes.
Podréis consultar en todo momento el estado de vuestras consultas, las respuestas recientes recibidas y el histórico de las consultas efectuadas directamente desde la entrada a las aplicaciones GEYCE.